𓆘𓆘𓆘 ENVÍO GRATIS A SUCURSAL CORREO ARGENTINO DESDE $44.000 𓆘𓆘𓆘 6 cuotas s/interés - 30% off transferencia - 35% off efectivo
Tamaño: 13 x 3 cm aprox
Origen: Argentina y manufacturación Nacional
ESTE PRODUCTO NO TIENE DEVOLUCIÓN. Leer más abajo*
Ademas de tus Vara de Placer física, tenes el beneficio de recibir:
El ónix Verde es un grupo completo de minerales unidos por un color rayado con ágatas anilladas, carnelianos, calcedonia y cuarzo, de por sí ya es un mix de colores y paisajes únicos, como vos!
Su rayo verde, armoniza todos nuestros campos equilibrando la danza de las polaridades, y así nos conecta con la ciclicidad de la vida.
Invita a abrir los canales de expresión de sentires, necesidades y deseos
Activar la energía vital en nuestros encuentros íntimos como un río que corre a velocidad por el cuerpo despierta el entusiasmo, la iniciativa, la curiosidad, el juego y las ganas de vincularnos, la experimentación y sexualidad.
Cultiva el autocuidado, dedicarnos tiempo, la compasión y la paciencia a nuestros procesos, ritmos y montañas rusas e invitarnos a la calma orgánica para estar en escucha de lo que va a aconteciendo en cada instante
El verde está relacionado al chakra corazón, a nuestra verdad. Por eso nos trae el pulso de vida, el latir. Expansión y contracción, tanto para nuestra vulvavagina como toda nuestra corporalidad.
El ónix Verde nos brinda poder escuchar cuando queremos, como las platas, abrirnos a recibir el Sol, estar desplegadas y emisivas en compartirnos hacia afuera, y cuando necesitamos estar con nosotras mismas, cultivando nuestro espacio interior replegandonós a la luz de la luna. El crecimiento sano y orgánico deviene de poder danzar entre las polaridades de afuera/adentro, sol/una, compartirme/escucharme, expansión/contracción.
Tu canal vaginal también late y pulsa, se contrae y se expande, absorbe y expulsa. Tiene vida propia!!! Sabías? Te explico todo en la Guía Audiovisual
Podríamos intentar plasmar tres columnas como base de esta práctica:
Por esto arme esta Guía Audiovisual, porque no es sólo un objeto sino un proceso profundamente transformador que podemos exprimirle todo el juego ;) A que suena rico! Si te da curiosidad ya es todo lo que necesitas!!! Curiosidad e inocencia son las llaves para adentrarnos a nuestra genuina sexualidad
Tu compra Incluye:
La Guía Audiovisual incluye:
Brindarnos tiempo para querernos, cuidarnos y explorar abriéndonos nuevos caminos, rutas y posibilidades de existencia.
Nadie nos puede decir por fuera "cómo es sentirnos a nosotras mismas", eso es lo lindo de redescubrirse en cada instante de encuentro con las varas.
Las varas de Cristal, son una herramienta para poder encausar y potenciar nuestra energía sexual vital, conocernos, descubrirnos y sorprendernos.
Querernos, cuidarnos y darnos placer es la revolución de celebrar estar vivas, de validación y merecimiento de darnos tiempo y dedicación. Cuando experimentamos el goce y la dicha, nuestra conciencia se expande, abriéndonos nuevos caminos, rutas y posibilidades de existencia.
El placer sutil y consciente, como un toque sagrado, nos borra los bordes, los límites y las fronteras corporales y psíquicas que muchas veces nos tienen apresadas.
Con esta práctica, comenzamos a sentirnos en presencia y escucha. Quizás aparezcan sensaciones de tensión o bloqueos que pueden haberse creado en nuestros cuerpos físico, emocional o energético, ya sea por la historia o experiencias en esta vida, herencias de nuestro linaje o patrones condicionantes del inconsciente colectivo. Pero esta información aflora en nuestra consciencia, desde el contacto profundo con un otre, en este caso, con una vara de cristal. Este contacto profundo, que nos invita a estar abiertas, permeables y blandas, nos hace “Sentir”.
Sentir la intensidad de estar sintiendo.
Muchas veces, no podemos quedarnos en la intensidad de “estar sintiendo”, y nos escapamos a la mente, las fantasías, teorías y estructuras que sostienen nuestra identidad y nos acorazan en ese lugar “seguro y conocido”. Nos vamos del cuerpo, como acto de salvación. Es un mecanismo que tiene su razón de ser: protegernos. En una sociedad donde el placer es castrado y nuestra esencia sexual muchas veces violentada, abusada o rechazada, evitar entrar en contacto con lo que “estoy sientiendo ahora” puede ser una opción hasta que construyamos las herramientas necesarias para poder abordarnos con paciencia y compasión en darnos ese espacio para ir entrando sutilmente al cuerpo.
INFORMACIÓN MINEROLÓGICA
El onix es un mineral compuesto de sílice, el segundo cristal más abundante en la corteza terrestre después del oxígeno.
Es del Grupo de Silicatos – tectosilicatos, por lo tanto, es un mineral de la clase 4 según la clasificación de Strunz es considerado como piedra semipreciosa, aunque según la Asociación Mineralógica Internacional no es aceptado como mineral sino como una variedad de ágata o calcedonia que son de la familia de Cuarzos también ya que están compuestos de sílice (óxido de silicio, SiO2).
El ónix, al igual que el cuarzo o el jade, presenta una dureza de 7 en la escala Mohs, con un sistema cristalino hexagonal/trigonal, por su similitud en su composición y características se considera al onix un mineral de la familia del cuarzo.
Su hábito cristalino es el Criptocristalino, es la textura del cristal. Al ser Criptocristalino, significa que los disminutos cristales sólo pueden verse con microscópio, no como otros cristales a simple vista, por lo tanto, nos habla de que no son porosos.
Su exfoliación (otra medición) es nula, por lo tanto, es importantísimo ya que no se desgasta con su uso, como por ejemplo una selenita, una flourita.
La fractura del ónix es concoidea o concoidal es un tipo de rotura con forma de concha, (je, si real) que presenta una cara cóncava en un fragmento y convexa en el complementario y la superficie puede ser lisa o con estrías concéntricas Entre estos minerales se encuentran los cristal de roca y numerosas rocas naturales duras y criptocristalinas como el sílex (ónix), la obsidiana, el jaspe, etc. Otra característica que comparten todos los cristales para uso íntimo.
El índice de tenacidad del ónix (otra forma de medición de los minerales que se refiere a la resistencia que opone un mineral a ser roto, deformado, aplastado o pulverizado), en el ónix es muy elevado.
Tiene un origen volcánico, originada por la acumulación de gases volcánicos.
Otros de sus componentes son carbonato de calcio, sustancia que compone la mayoría de las rocas y estructuras óseas. Por lo tanto, no contiene elementos tóxicos para el cuerpo humano.
El onix es un mineral que ante un seguro y profesional trabajo de lapidación y pulido presenta un brillo vítreo, que queda por la misma labor artesanal del tallado del cristal. Es natural que, con el paso del tiempo y su uso, sobre todo de lubricantes, lavados y flujos, el material pierda este brillo y se acerque a su naturaleza opaca. Esto no representa una o fisura del material, ni nada por el estilo, al contrario, es su origen NATURAL. Si, no todo en la naturaleza brilla amores, pero no significa que sea tóxico.
Y por último, ni hablar que nuestro suelo argentino florece de ónix como uno de los principales países del mundo, asi que hay artesanos especializados en el manejo de este cristal, ya que lo han laborado por muchísimos años. ¡Y, además, industria nacional, así como me re gusta ciclar con la naturaleza y nutrirme de las hierbas autóctonas, bueno el ónix lo re es!!!
Debido a la naturaleza de las piedras y cristales y en su manufacturación a mano, y al no ser sintéticas ni creadas en laboratorios su forma final puede tener inclusiones naturales, diferencias de color, burbujas internas o imperfecciones menores. Todos están revisados de no tener golpes o daños que impidan su utilidad antes de ser enviados.
Cada uno es único e irrepetible, no será igual al de la foto de producto.
Las piedras o cristales son extremadamente frágiles cuando están talladas y moldeadas. Por favor, trata con cuidado y responsabilidad su uso, ya que pueden debilitarse con el tiempo debido a un cuidado inadecuado.
Nalkimia no se hace responsable por el el uso dado a los productos de nuestra tienda online, el fin y uso corre por cuenta de la compradora.
*Al ser de uso íntimo, no se aceptarán cambios y/o devoluciones. Los procesos de higiene son fundamentales para Nalkimia, estos productos al ser de uso íntimo no son susceptibles de poder asegurar su higienización una vez abiertos.
No aceptamos devoluciones (ni reembolsos ni cambios). Debido a la naturaleza de nuestro negocio, tenga en cuenta que cada pieza es una obra de arte cuidadosamente elaborada, que puede ser única en color, tamaño, peso, impurezas naturales e inclusiones y líneas cristalinas.
Los cristales pueden romperse, fisurarse, agrietarse o quebrarse por cuestiones físicas o energéticas por más que tomamos todos los recaudos pertinentes en su cuidado y protección. Nos aseguramos de enviarlos en su estado óptimo para poder ser disfrutados, por lo tanto no nos hacemos responsables si la empresa de correo no cumple con los cuidados pertinentes o el cliente al utilizarlo se quiebra, rompe o daña.
No recomendamos, ni nos comprometemos, ni nos responsabilizamos con el uso de ellos para la curación de ningún desequilibrio físico o psíquico.
Antes de realizar la compra lee las Condiciones de Compra, al realizar la compra se asume que aceptaste los términos y condiciones.
$48.000,00
6 cuotas sin interés de $8.000,00
Descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo
Tamaño: 13 x 3 cm aprox
Origen: Argentina y manufacturación Nacional
ESTE PRODUCTO NO TIENE DEVOLUCIÓN. Leer más abajo*
Ademas de tus Vara de Placer física, tenes el beneficio de recibir:
El ónix Verde es un grupo completo de minerales unidos por un color rayado con ágatas anilladas, carnelianos, calcedonia y cuarzo, de por sí ya es un mix de colores y paisajes únicos, como vos!
Su rayo verde, armoniza todos nuestros campos equilibrando la danza de las polaridades, y así nos conecta con la ciclicidad de la vida.
Invita a abrir los canales de expresión de sentires, necesidades y deseos
Activar la energía vital en nuestros encuentros íntimos como un río que corre a velocidad por el cuerpo despierta el entusiasmo, la iniciativa, la curiosidad, el juego y las ganas de vincularnos, la experimentación y sexualidad.
Cultiva el autocuidado, dedicarnos tiempo, la compasión y la paciencia a nuestros procesos, ritmos y montañas rusas e invitarnos a la calma orgánica para estar en escucha de lo que va a aconteciendo en cada instante
El verde está relacionado al chakra corazón, a nuestra verdad. Por eso nos trae el pulso de vida, el latir. Expansión y contracción, tanto para nuestra vulvavagina como toda nuestra corporalidad.
El ónix Verde nos brinda poder escuchar cuando queremos, como las platas, abrirnos a recibir el Sol, estar desplegadas y emisivas en compartirnos hacia afuera, y cuando necesitamos estar con nosotras mismas, cultivando nuestro espacio interior replegandonós a la luz de la luna. El crecimiento sano y orgánico deviene de poder danzar entre las polaridades de afuera/adentro, sol/una, compartirme/escucharme, expansión/contracción.
Tu canal vaginal también late y pulsa, se contrae y se expande, absorbe y expulsa. Tiene vida propia!!! Sabías? Te explico todo en la Guía Audiovisual
Podríamos intentar plasmar tres columnas como base de esta práctica:
Por esto arme esta Guía Audiovisual, porque no es sólo un objeto sino un proceso profundamente transformador que podemos exprimirle todo el juego ;) A que suena rico! Si te da curiosidad ya es todo lo que necesitas!!! Curiosidad e inocencia son las llaves para adentrarnos a nuestra genuina sexualidad
Tu compra Incluye:
La Guía Audiovisual incluye:
Brindarnos tiempo para querernos, cuidarnos y explorar abriéndonos nuevos caminos, rutas y posibilidades de existencia.
Nadie nos puede decir por fuera "cómo es sentirnos a nosotras mismas", eso es lo lindo de redescubrirse en cada instante de encuentro con las varas.
Las varas de Cristal, son una herramienta para poder encausar y potenciar nuestra energía sexual vital, conocernos, descubrirnos y sorprendernos.
Querernos, cuidarnos y darnos placer es la revolución de celebrar estar vivas, de validación y merecimiento de darnos tiempo y dedicación. Cuando experimentamos el goce y la dicha, nuestra conciencia se expande, abriéndonos nuevos caminos, rutas y posibilidades de existencia.
El placer sutil y consciente, como un toque sagrado, nos borra los bordes, los límites y las fronteras corporales y psíquicas que muchas veces nos tienen apresadas.
Con esta práctica, comenzamos a sentirnos en presencia y escucha. Quizás aparezcan sensaciones de tensión o bloqueos que pueden haberse creado en nuestros cuerpos físico, emocional o energético, ya sea por la historia o experiencias en esta vida, herencias de nuestro linaje o patrones condicionantes del inconsciente colectivo. Pero esta información aflora en nuestra consciencia, desde el contacto profundo con un otre, en este caso, con una vara de cristal. Este contacto profundo, que nos invita a estar abiertas, permeables y blandas, nos hace “Sentir”.
Sentir la intensidad de estar sintiendo.
Muchas veces, no podemos quedarnos en la intensidad de “estar sintiendo”, y nos escapamos a la mente, las fantasías, teorías y estructuras que sostienen nuestra identidad y nos acorazan en ese lugar “seguro y conocido”. Nos vamos del cuerpo, como acto de salvación. Es un mecanismo que tiene su razón de ser: protegernos. En una sociedad donde el placer es castrado y nuestra esencia sexual muchas veces violentada, abusada o rechazada, evitar entrar en contacto con lo que “estoy sientiendo ahora” puede ser una opción hasta que construyamos las herramientas necesarias para poder abordarnos con paciencia y compasión en darnos ese espacio para ir entrando sutilmente al cuerpo.
INFORMACIÓN MINEROLÓGICA
El onix es un mineral compuesto de sílice, el segundo cristal más abundante en la corteza terrestre después del oxígeno.
Es del Grupo de Silicatos – tectosilicatos, por lo tanto, es un mineral de la clase 4 según la clasificación de Strunz es considerado como piedra semipreciosa, aunque según la Asociación Mineralógica Internacional no es aceptado como mineral sino como una variedad de ágata o calcedonia que son de la familia de Cuarzos también ya que están compuestos de sílice (óxido de silicio, SiO2).
El ónix, al igual que el cuarzo o el jade, presenta una dureza de 7 en la escala Mohs, con un sistema cristalino hexagonal/trigonal, por su similitud en su composición y características se considera al onix un mineral de la familia del cuarzo.
Su hábito cristalino es el Criptocristalino, es la textura del cristal. Al ser Criptocristalino, significa que los disminutos cristales sólo pueden verse con microscópio, no como otros cristales a simple vista, por lo tanto, nos habla de que no son porosos.
Su exfoliación (otra medición) es nula, por lo tanto, es importantísimo ya que no se desgasta con su uso, como por ejemplo una selenita, una flourita.
La fractura del ónix es concoidea o concoidal es un tipo de rotura con forma de concha, (je, si real) que presenta una cara cóncava en un fragmento y convexa en el complementario y la superficie puede ser lisa o con estrías concéntricas Entre estos minerales se encuentran los cristal de roca y numerosas rocas naturales duras y criptocristalinas como el sílex (ónix), la obsidiana, el jaspe, etc. Otra característica que comparten todos los cristales para uso íntimo.
El índice de tenacidad del ónix (otra forma de medición de los minerales que se refiere a la resistencia que opone un mineral a ser roto, deformado, aplastado o pulverizado), en el ónix es muy elevado.
Tiene un origen volcánico, originada por la acumulación de gases volcánicos.
Otros de sus componentes son carbonato de calcio, sustancia que compone la mayoría de las rocas y estructuras óseas. Por lo tanto, no contiene elementos tóxicos para el cuerpo humano.
El onix es un mineral que ante un seguro y profesional trabajo de lapidación y pulido presenta un brillo vítreo, que queda por la misma labor artesanal del tallado del cristal. Es natural que, con el paso del tiempo y su uso, sobre todo de lubricantes, lavados y flujos, el material pierda este brillo y se acerque a su naturaleza opaca. Esto no representa una o fisura del material, ni nada por el estilo, al contrario, es su origen NATURAL. Si, no todo en la naturaleza brilla amores, pero no significa que sea tóxico.
Y por último, ni hablar que nuestro suelo argentino florece de ónix como uno de los principales países del mundo, asi que hay artesanos especializados en el manejo de este cristal, ya que lo han laborado por muchísimos años. ¡Y, además, industria nacional, así como me re gusta ciclar con la naturaleza y nutrirme de las hierbas autóctonas, bueno el ónix lo re es!!!
Debido a la naturaleza de las piedras y cristales y en su manufacturación a mano, y al no ser sintéticas ni creadas en laboratorios su forma final puede tener inclusiones naturales, diferencias de color, burbujas internas o imperfecciones menores. Todos están revisados de no tener golpes o daños que impidan su utilidad antes de ser enviados.
Cada uno es único e irrepetible, no será igual al de la foto de producto.
Las piedras o cristales son extremadamente frágiles cuando están talladas y moldeadas. Por favor, trata con cuidado y responsabilidad su uso, ya que pueden debilitarse con el tiempo debido a un cuidado inadecuado.
Nalkimia no se hace responsable por el el uso dado a los productos de nuestra tienda online, el fin y uso corre por cuenta de la compradora.
*Al ser de uso íntimo, no se aceptarán cambios y/o devoluciones. Los procesos de higiene son fundamentales para Nalkimia, estos productos al ser de uso íntimo no son susceptibles de poder asegurar su higienización una vez abiertos.
No aceptamos devoluciones (ni reembolsos ni cambios). Debido a la naturaleza de nuestro negocio, tenga en cuenta que cada pieza es una obra de arte cuidadosamente elaborada, que puede ser única en color, tamaño, peso, impurezas naturales e inclusiones y líneas cristalinas.
Los cristales pueden romperse, fisurarse, agrietarse o quebrarse por cuestiones físicas o energéticas por más que tomamos todos los recaudos pertinentes en su cuidado y protección. Nos aseguramos de enviarlos en su estado óptimo para poder ser disfrutados, por lo tanto no nos hacemos responsables si la empresa de correo no cumple con los cuidados pertinentes o el cliente al utilizarlo se quiebra, rompe o daña.
No recomendamos, ni nos comprometemos, ni nos responsabilizamos con el uso de ellos para la curación de ningún desequilibrio físico o psíquico.
Antes de realizar la compra lee las Condiciones de Compra, al realizar la compra se asume que aceptaste los términos y condiciones.