El lenguaje de lo Vivo y Primal, es el lenguaje de la Naturaleza. Lo cíclico que siempre tiende al equilibrio.
El temilla de nos los humanes es que nos creímos que estamos separados de eso, junto a la moral, la ética, el deber ser, las formas, los estereotipos y la mar en coche, tenemos un caminito de desenredo bastante interesante para sentir lo que ya somos: criaturas de la naturaleza🌱.
E
ste lenguaje va más allá de lo que quieras entender, o de la lógica o explicación que quieras justificar, el Sol sigue saliendo, todos nos morimos, a veces llueve otras hay terremotos. Y nada de esto se puede controlar.
El
te
ma es cuando le ponemos la moral de bueno o malo a todo. El tigre es asesino porque caza la Gacela? El frío es un desconsiderado porque deja que las plantas mueran? Las olas son egoístas porque se comen metros de playa?
Lo
s h
uevitos te invitan a no pasar por encima nada, y evitar cuanto podamos el autoengaño, el catalogarte o puntuarte en meritocracia espiritual.
N
os
encuentra cara a cara con nuestros aspectos negados y rechazados. Esos que tanto nos incomoda asumir, que tanto más fácil es proyectar en otrxs.
N
ec
esitamos permanecer en estas partes que tanto nos desagradan o esquivamos. Ver el puente hacia su integración en el entramado que somos.
As
umir el asco, el enojo, la angustia, la impotencia y dejarla entrar.
Ser participes de la danza singular de existir, con todo lo que eso conlleva.
Confiar tanto en la Vida, en el cuerpo, en el alma.
Confiar en que siempre la tendencia es hacia el amor hace que podamos habitar todo aquello que está ahí acorazado, enquistado, rígido y deshabitado.
P
a
ra que esto suceda necesitamos un espacio de contención y acompañamiento amoroso, pero no amoroso como premio porque sos luz y buena, sino también en la diferencia, respeto hacia aquello que el otre esté atravesando sin juzgarlo sin opinar sin criticar sin pretender sin excluir sin catalogar sino en contacto abierto y presente de lo que esta siendo. En amor.
Na🐍