Temporada pisciana, y este código acuático que soy me hace recordarme una y otra vez, que mi viaje es el borde.
Se escucha que el Tantra es una gran SI a la Vida, pero en mi viaje fue aprender los grandes y muy minúsculos NO! 🕳️El No que abre el Si.
Antes del Si, tuve que explorar el No (sigo en esa...)
Algo que todavía me cuesta un montón, pues criadas para agradar, el miedo a la soledad que siempre pisa los talones y sobre todo, el no saber sentir-me.
Necesité prácticas, experiencias, que me digan mucho que no, y personas que respetaban y hasta aplaudían mis No.
Sigue siendo incómodo, muchas veces no me doy cuenta de mi límite y otras me morfo el post pasada de borde, pero ahí vamos entre el pulso fusionante y descubrir el deseo singular.
Mi primer registro de esto fue con mi Huevo de Obsidiana hace unos 8 años atrás, la obsi le subía el volumen a la percepción de mi cuerpo, y así fue siendo cada vez más claro y concreto escuchar el Sí, y el No.
Ya no era desde una imposición, de que está bien o mal, qué "debería" hacer o decir, el registro paso a mi cuerpo, un Si / No interno, a veces visceral otras corazón, muchas y por sorpresa Uterino.
Es por eso que el proceso de Apostólas del Placer comienza con Obisidianas, ya que primero debemos respetarnos y cuidarnos a nosotras mismas para poder sumergirnos a explorar el Misterio de la Diosa.
Toda la info de Apóstolas está en el link o sino podés escribirme 🖤